Curso 1 nivel de reiki

El curso consta de tres clases intensivas.

Iniciación y autosanación.

En este primer nivel también llamado´¨ El despertar´´ aprenderás a conocer, equilibrar y sanarte con la energía reiki, con ejercicios prácticos y sencillos de aprender. Te guiaré en el camino del autoconocimiento , para liberarte de las emociones y creencias que no te dejan ser feliz. Reiki es el camino para vivir en conciencia y conectar con el amor que todos llevamos dentro a través de la energía universal.

Curso 2 nivel de reiki

El curso consta de tres clases intensivas. Iniciación y autosanación.

En este curso también llamado " La transformación" tu canal energético fluirá mejor, en este nivel tendrás la oportunidad de sanar situaciones del pasado y con ello mejorar situaciones, traumas del pasado y con ello mejorar tu vida. 

Curso 3 nivel de Reiki

El curso consta de tres clases intensivas.

Iniciación y autosanación.

En este curso también llamado " La realización" conectarás con tu maestría interior.

Curso de Terapeuta

Este curso consta de cinco clases intensivas.

En este curso de terapeuta profesional de reiki, te introduce a los conceptos básicos de cómo aplicar reiki en un contexto terapéutico. Recibirás todo lo necesario, para empezar a dar sesiones de reiki desde el primer momento para adquirir la  experiencia necesaria para poner en práctica lo que aprenderás en el resto del curso. Por otra parte, sentamos las bases teóricas de lo que consiste ser terapeuta de reiki.

Curso de Maestría.

  El curso consta de cuatro clases intensivas.

En este curso de maestría tendrás todas la herramientas para formar a la personas en todos los cursos que componen los niveles de reiki, ser un maestro cualificado es necesario para que reiki se vaya extendiendo con amor y ética. Es el momento de trasmitir tus aprendizajes desde tu comienzo en reiki y acompañar a las personas guiándolos hacía el camino interior y consciente. Te enseñaré mis propias formaciones, cómo las imparto y cómo se debe enseñar el camino de reiki para contribuir entre todos a que esta filosofía de vida se extienda.

Programa del curso: