"No busques fuera lo que llevas dentro"

¿Por qué te irá bien acudir a Escuela de Reiki Vida?

Con el paso del tiempo y las vivencias ocurridas a lo largo de nuestra vidas, sin darnos cuenta, caemos en un estado de apatía y malestar que difícilmente se sale sin ningún tipo de ayuda. En escuela de Reiki Vida ofrecemos:

· Aprenderás a conectar y trabajar con la Energía Universal.

· Conocerás los chakras para aprender a equilibrarlos y sanarte en propia persona.

· Con las herramientas que facilitamos se gestionarán las emociones que están bloqueando tu vida y no te dejan avanzar.

Los cursos  constan  de tres clases intensivas, una por mes. Además tienen asesoramiento continuo por parte de la Maestra. Reiki es un camino de vida, cuando integras todo lo aprendido, tu vida comienza a cambiar, viviendo en armonía y paz interior. *Diplomas y manuales oficiales de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI.

Encuentra tu paz interior y amplifica tu armonía

Equilibra tu energía con los Cuencos Sanadores

Trabaja tu energía en nuestro centro de Reiki

Formaciones Escuela de Reiki Vida todos los niveles