Quiero que me conozcáis...

¡Hola!

Soy Eva Jesús Valle, maestra y terapeuta holística de Reiki con una pasión: dedicada a guiar a las personas en su viaje hacia el bienestar y la serenidad. Desde el año 2015, he estado inmersa en el mundo del Reiki, descubriendo su poder transformador y sanador.

Mi propio viaje con el Reiki comenzó como una búsqueda personal para liberarme del estrés, los problemas y las preocupaciones que la vida actual puede traer consigo. Encontré en Reiki un camino de vida que no solo me permitió soltar esas cargas, sino que también me llevó a un estado de equilibrio, calma y bienestar.

Hoy, mi pasión radica en compartir esta increíble práctica con aquellos que buscan aliviar el estrés, encontrar paz interior y descubrir su propio camino de bienestar. Como maestra y terapeuta holística de Reiki, me dedico con entusiasmo a enseñar y guiar a otros a lo largo de este viaje transformador.

¿Cómo Puedo Ayudarte?

Ya sea que estés buscando aprender las técnicas de Reiki, recibir una terapia holística para encontrar equilibrio en tu vida o simplemente explorar este camino de sanación, estoy aquí para apoyarte. Mi enfoque es cálido, compasivo y adaptado a las necesidades individuales de cada persona que se cruza en mi camino.

¡Únete a mí en este viaje!

Estoy emocionada de compartir contigo las herramientas y enseñanzas que el Reiki ha proporcionado en mi vida. Juntos, podemos explorar cómo esta antigua práctica puede ser una guía poderosa en tu propia búsqueda de bienestar.

¡Gracias por visitar mi página y considerar el Reiki como parte de tu camino hacia una vida más plena y equilibrada!

Saludos,

Eva Valle